NOSOTROS

Sí SOMOS UNA PRODUCTORA DE COMERCIALES

PRODUCTORA DE COMERCIALES :
Dícese de aquella empresa en la cual un grupo de personas se dedica a la producción de piezas publicitarias audiovisuales, que luego serán proyectadas en una pantalla de cine, o emitidas por televisión, antes, durante o después de la telenovela, el partido de fútbol o el reality de mayor rating.

Tal vez así rezaría una de esas pomposas definiciones de diccionario para hablar de lo que hacemos.

DIREKTORFILMS

Compañía productora de comerciales colombiana, en cuyas oficinas un grupo de personas creativas, apasionadas y muy trabajadoras, se reúnen desde abril de 2004 para pasarla bien. De paso, este singular grupo se dedica a enriquecer las ideas que llegan a su mesa de trabajo. Trabajo, trabajo, trabajo… ¡Ah! ¡Si! ¡Trabajo! El trabajo es mucho más que ganarse la vida. En DIREKTOR FILMS lo asumimos como una forma de diversión, como una oportunidad valiosa de enriquecer el espíritu. Por eso, lo hacemos de la única manera que nos gusta: BIEN.

Resultado: 365 días, al año haciendo comerciales de esos que la gente te pregunta: ¿viste el comercial de anoche?
Y como no somos una máquina, de esas que producen muñecas en serie, ni mucho menos, en DIREKTOR FILMS sabemos que cada proyecto tiene vida propia.

Conscientes de que cada comercial o video clip es un mundo aparte, contamos con un grupo de directores con ideas, visiones y maneras de trabajar diferentes. Todos ellos y ellas (porque en Direktor hay chicas que dirigen) con propuestas alucinantes, claro. Esto nos permite ofrecer distintas alternativas que se adaptan perfectamente a las exigencias de cada uno de los proyectos que abordamos.
Bueno, y como en DIREKTOR FILMS no somos para nada egoístas, queremos compartir toda la diversión y toda nuestra pasión con ustedes. De paso, mientras la pasamos de maravilla, hacemos juntos un comercial de esos que la gente pregunta:¿viste el comercial de anoche?

ALUCINANTE

¿VERDAD?

CONTACTO